miércoles, 10 de julio de 2013

La evaluación será continua y permanente debido a que es un proyecto que se estará ejecutando por etapas, y también viendo el cambio y progreso de nuestros estudiantes en el aula de clase


Esta unidad de aprendizaje se sustenta
 evaluación formativa que:
§ considera las actividades de coevaluaciòn permitiéndole a los alumnos intercambiar sus experiencias.
§ conllevándolos al proceso de obtener, sintetizar e interpretar información para facilitar la toma de decisiones.
§ orientadas a ofrecer retroalimentación al alumno.
§ mejorar el aprendizaje durante el período de enseñanza.
§ tomar disposiciones respecto a las alternativas de acción  y dirección que se van presentando.

Documentos
Currículo del Subsistema de Educación Primaria Bolivariana. (2007.) (Artículo en
línea) disponible en: http://www.scribd.com/educacion-primaria-bolivariana
[Consultado el  04-07- 2013]
GRUPO GSSEX 14 (2006) Números Naturales (Articulo en línea) disponible en
http://udisatenex.educarex.es/gseex/matematicas/1ESONumerosNaturales/
[Consultado el 04-07- 2013]
GRUPO OCEANO Los Números Naturales (Articulo en línea) disponible en
http://www.conevyt.org.mx/cursos/cursos/losnumeros/ln_principal.htm
[Consultado el 04-07- 2013.
LÓPEZ, M. (1999). Evaluación Educativa. México Trillas.
LÒPEZ, P. (2007) Adivinanzas Matemáticas. (Articulo en línea Extraído el 14 de
Febrero 2012)http://www.elhuevodechocolate.com/adivinanzas/adivin36.htm
[Consultado el 04-07- 2013]

Conclucion
Teniendo en cuenta que al enseñar matemáticas se contribuye a que los niños y niñas desarrollen las destrezas y habilidades matemáticas, con los números naturales y los procedimientos que de ella se desprenden, y que es algo natural del individuo la habilidad matemática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario